jueves, 19 de julio de 2012

El Secretario Informa:



     En la mañana de hoy, día 19 de Julio de 2012, hemos recibido la carta de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en la cual se nos aprueba como asociación inscrita en el registro general de asociaciones de la Junta de Andalucía con la denominación de : ASOCIACIÓN JUVENIL JÓVENES COSTALEROS DE PINO MONTANO con el número 2523 de la sección 4 de la Unidad Registral.

Quedan también registrados los siguientes socios como Junta Directiva:

* Hermano Mayor  (Presidente) : Alonso Hidalgo Calvo
* Teniente de Hermano Mayor (Vicepresidente) : Cristobal Gonzalez Castillo
* Secretario (Secretario y Tesorero): Antonio Carmona Enríquez.
* Consiliario 1º (Vocal) : Pablo Muñoz Villalba
* Consiliario 2º (Vocal) : Rafael Manuel Marquez Romero
* Consiliaria 3ª (Vocal): Isabel María Carmona Rodriguez.
* Fiscal (Vocal) : Alejandro Cabrera Ortiz
* Diputado Mayor de Gobierno (Vocal): Juan Maria Romero Granado.


Por lo cual esperamos que sea de vuestro agrado este nombramiento y os esperamos con las manos abiertas.


El Secretario.

lunes, 16 de julio de 2012

ÚLTIMA HORA: NOS CONVERTIMOS EN ASOCIACIÓN JUVENIL

En la mañana de hoy se nos daba a conocer que hemos sido aceptados como "Asociación Juvenil" dentro de Andalucía. Aquí los queremos hacer oficial, ya que conforme iban pasando los días la noticia era de esperar...

Ahora si, nos vamos de vacaciones hasta Septiembre, ya denominados "Asociación Juvenil Jóvenes Costaleros de Pino Montano"

domingo, 15 de julio de 2012

FIN DE CURSO 2011 - 2012

Hace ya algunas semanas  se ponía el el fin de curso y las vacaciones para la junta, y así a la asociación, pero hoy la hacemos ya formalmente y oficialmente en nuestro blog.

Estaremos de vacaciones hasta principios o mediados de Septiembre, donde volveremos con la nuevas noticias de nuestra asociación y la actualidad de nuestra gran ciudad, Sevilla...

La junta de gobierno, sus hermanos, sus ayudantes y todos os deseamos un feliz verano.

viernes, 6 de julio de 2012

LAS DOLOROSAS DE LA TRINIDAD SE RETIRA DEL CULTO EL PRÓXIMO LUNES PARA SER RESTAURADAS EN ELL IAPH.

La Hermandad de la Trinidad celebrará el próximo lunes, 9 de julio, a las nueve de la noche, Solemne Eucaristía en su Capilla, tras la cual serán retiradas del culto temporalmente sus dolorosas, Nuestra Señora de la Esperanza y de María Santísima de la Concepción para trasladarlas al IAPH. En el pasado Cabildo General de esta Corporación del Sábado Santo celebrado el 25 de junio, se tomó la decisión por parte de sus hermanos de proceder a la restauración de Nuestra Señora de la Esperanza por parte de los técnicos del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. También se acordó en este cabildo que la imagen de María Santísima de la Concepción fuese trasladada a las instalaciones de dicho instituto para que los técnicos del mismo elaborasen un informe sobre su estado de conservación y una propuesta de intervención, si procede de la misma, noticia ya adelantada por este portal. Nuestra Señora de la Esperanza, permanecerá en las instalaciones del IAPH aproximadamente quince semanas; mientras que María Santísima de la Concepción estará en las mismas instalaciones entre una semana y diez días.

jueves, 5 de julio de 2012

EL SANTO ENTIERRO CELEBRA, HOY, CULTO EN HONOR A LA VIRGEN DE VILLAVICIOSA.

La Hermandad del Santo Entierro celebra hoy jueves, 5 dejunio, solemne misa en honor de su Patrona y Abogada, María Santísima de Villaviciosa. Este culto se inicia a partir de las ocho y media de la noche en su sede cnaónica, la iglesia conventual de San Gregorio. Será oficiará y predicará el Rvdo. P. Alfredo Morilla Martínez, Párroco del Real de la Jara y Almadén de la Plata. Terminará el culto con el canto solemne de la salve en honor de esta dolorosa.

LA SED RECOGE HOY SU PREMIO POR EL ALTAR DEL CORPUS 2012.

La Hermandad de la Sed recogerá hoy jueves día 5 de julio a partir de las 20 horas, su primer premio por su altar dispuesto en procesión magna del Corpus Christi de Sevilla 2012, en el Ayuntamiento de Sevilla. Ambas corporaciones recogerán sendos premios, siendo el equipo de priostía y el grupo joven de la corporación del Miércoles Santo la que la represente.