jueves, 25 de abril de 2013

Sorteo de papeletas



Secretaría informa de que se siguen repartiendo y vendiendo papeletas para recaudar fondos para la III Salida Procesional de nuestra Cruz de Mayo, por las calles de Pino Montano, el proximo 1 de Junio de 2013.


Esperamos vuestra colaboración.

Cultos del mes de Abril de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Úbeda - Hermandad de Sevilla



La Hermandad convoca a todos sus hermanos cofrades, fieles, ubetenses, simpatizantes y devotos de la Santísima Virgen de Guadalupe, patrona de Úbeda a la próxima Misa mensual de Hermandad que ha de celebrarse (D.m) el próximo Domingo día 28 de Abril a las 13:00 horas, en la Iglesia de la Misericordia, sede de nuestra Hermandad, sita en la plaza de Zurbarán de Sevilla.


En esta ocasión, la Misa será conjunta con la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, patrona de Almería, que reside en la Iglesia de la Misericordia y se procederá al acto de la jura de cargos de los miembros de la nueva Junta de Gobierno de dicha Hermandad.

Informa: Julio Muñoz y David Núñez

domingo, 7 de abril de 2013

CARTEL 2013



Foto elegida para el Cartel 2013


----------------------

                                                    Acta Concurso Cartel 2013


En la ciudad de Sevilla, siendo las diecisiete horas del día cinco de abril de dos mil trece, se reúnen los miembros del jurado calificador del ‘’I Concurso Cartel de Salida 2013´´ de la Asociación Juvenil ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´ relacionados al margen en sesión ordinaria con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA:
1)      Elección del Cartel de Salida 2013.

*     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *    
           
Ø  ÚNICO: Elección del Cartel de Salida 2013.

Concurren al concurso un total de 2 participantes, procediendo a la apertura de los correos electrónicos, numeración y análisis de las 5 fotografías presentadas, comprobando que se ciñen en tiempo y forma conforme a lo dispuesto en las Bases reguladoras del concurso.

Después de  realizadas las selecciones y votaciones oportunas, el resultado de las deliberaciones del jurado es el siguiente.

Ganador: Foto Nº 2 (Dña Laura Altea Manzano)
2º Clasificado: Foto Nº4 (D. Javier Hidalgo Calvo)


El presente fallo se dará a conocer públicamente este mismo día, 5 de abril de 2013 y se le comunicará telefónicamente al ganador.

Finalizadas las deliberaciones y emitido el fallo no habiendo mas asuntos que tratar por parte del jurado calificador, se levanta la sesión siendo las horas, del día 5 de abril de 2013.


El  Secretario.