jueves, 23 de enero de 2014

CABILDO GENERAL DE SOCIOS


Estimado/a socio:

La Junta Directiva de la Asociación Juvenil Jóvenes Costaleros de Pino Montano en reunión ordinaria celebrada el pasado día 24 de enero del 2014 ha acordado convocar a la Asamblea General, en sesión ordinaria para el próximo día 07 de Febrero del 2014  prevista para las 17.00 horas en primera y única convocatoria.

La reunión tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico Entreparques, sito en la calle Parque de Grazalema, del barrio de Pino Montano.

El orden del día de la mencionada sesión será el siguiente:

1º Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2º Examen y aprobación de las cuentas del ejercicio de 2013.
3º Examen y aprobación del presupuesto del ejercicio para 2014.      
4º Examen y aprobación de la memoria de actividades de 2013.

5º Examen y aprobación del Programa de actividades para 2014.
6º Informe de la Junta de Gobierno sobe la Salida Procesional de 2014.
7º Otros temas relacionados.
8º Ruegos y preguntas.


Conforme lo dispuesto, te comunico el acontecimiento para tu asistencia y te recuerdo que en caso de no poder asistir personalmente por cualquier motivo, puedes designar a alguien que te represente con tu autorización.



Sin otro particular, atentamente:
                                                           Firmado: El  Secretario

En Sevilla a 24 de enero de 2014.

viernes, 3 de enero de 2014

CONCURSO CARTEL SALIDA 2014



BASES II CONCURSO CARTEL DE SALIDA

JÓVENES COSTALEROS DE PINO MONTANO


  • 1.     Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas que estén interesadas, excepto los miembros que compongan el jurado.
  • 2.     Temas: Exclusivamente serán aquellos relacionados con la Cruz de Mayo de ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´
  • 3.     Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 3 fotografías digitales.
  • 4.     Formato: La fotografías deberán ser digitales.
  • 5.     Presentación de las obras: las imágenes se mandarán al correo: secretario.jcdpm@gmail.com y se detallarán el nombre del autor, la dirección postal y de correo electrónico y un teléfono de contacto.
  • 6.     Plazos de admisión: El plazo de admisión se abre el día 1 de enero del año 2014, y se cierra el día 17 de marzo del año 2014 , ambos inclusive.
  • 7.     Jurado: Estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Asociación Juvenil ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´ presidida por el Presidente y por el Secretario que se encargará de elaborar un acta con el fallo del jurado.
  • 8.     Fallo del Jurado: Se producirá el día 21 de marzo del año 2014, comunicándoselo a la mayor brevedad al ganador del concurso. El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se considera escasa la calidad de las obras presentadas.
  • 9.     Premio: El premio será la edición del cartel, el cuál se repartirá por las calles de Pino Montano y un recordatorio.


Todos los derechos de reproducción de las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del archivo de la Asociación, indicando siempre el nombre del autor. El resto de las imágenes, con el consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Boletín o Blog de la Asociación.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.


EL SECRETARIO.