domingo, 20 de marzo de 2011

7º Ensayo, mejor olvidémoslo.


Resulta, que esta mañana se hacía esperar el 7º ensayo, como ya sabíamos desde hace unos días... Y total, que ha sido un buen y magnífico desastrozo ensayo. Al principio de la mañana las cosas ya iban mal, porque tuvimos problemas con el "casé" en el que va la música, total, que nos retrasamos unos 20 minutos contados. Después al salir, tambien faltó gente, por lo que se nos hizo mas díficil, además, de que, no teníamos un buen "igualador". La gente se fue llendo y al final lo tuvimos que llevar en peso, en un buen desastrozo ensayo... La moral bajó, las ganas de ensayar bajó, el pesismismo nos pasa por la cabeza en estas horas si salir o no salir en Mayo, el deseo de salir se nos hace más díficil, quedando solamente 7 ensayos contados y todavía nada está decidido.

Mejor que olvidemos este ensayo, y volvamos a la semana pasada, en la que no se pudo ensayar por interrupciones meteorológicas. Esperemos que este dolor que estamos sufriendo por dentro se nos acabe ya.

Por última cosa, como consecuencia de esto, se intentará traer muchísima mas gente, que quiera, que tenga ganas, que quiera comerse el mundo del costal...

Hasta pronto, en la que el día de hoy se puede resumir con esta gran foto, hecha por Javier Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario