viernes, 6 de julio de 2012
LAS DOLOROSAS DE LA TRINIDAD SE RETIRA DEL CULTO EL PRÓXIMO LUNES PARA SER RESTAURADAS EN ELL IAPH.
La Hermandad de la Trinidad celebrará el próximo lunes, 9 de julio, a las nueve de la noche, Solemne Eucaristía en su Capilla, tras la cual serán retiradas del culto temporalmente sus dolorosas, Nuestra Señora de la Esperanza y de María Santísima de la Concepción para trasladarlas al IAPH.
En el pasado Cabildo General de esta Corporación del Sábado Santo celebrado el 25 de junio, se tomó la decisión por parte de sus hermanos de proceder a la restauración de Nuestra Señora de la Esperanza por parte de los técnicos del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. También se acordó en este cabildo que la imagen de María Santísima de la Concepción fuese trasladada a las instalaciones de dicho instituto para que los técnicos del mismo elaborasen un informe sobre su estado de conservación y una propuesta de intervención, si procede de la misma, noticia ya adelantada por este portal.
Nuestra Señora de la Esperanza, permanecerá en las instalaciones del IAPH aproximadamente quince semanas; mientras que María Santísima de la Concepción estará en las mismas instalaciones entre una semana y diez días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario