sábado, 24 de noviembre de 2012

CONVIVENCIA DE COSTALEROS


Ayer, día 23 de noviembre, celebramos la primera convivencia de costaleros de la asociación juvenil´´Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´ en la que también nos centramos en la recogida de alimentos para los mas necesitados, como obra de caridad de este presente año.


Asistieron algunos costaleros, miembros de Junta y ayudantes, de los que se hicieron tres equipos, que diputaron partidos de fútbol y volley. 

 Dichos equipos fueron lo siguientes: el equipo de los ``Carroñeros´´, formado por los costalero, Ivan, José, Montaño, Guti y Serrano. El equipo de ``Los Jóvenes Costaleros´´, formado por los miembros de Junta, Alonso y Pablo, y costaleros y auxiliares, Manuel, David y Ligero. Y por ultimo el equipo de los ``Genios´´ capitaneado por Félix, Moi, Javier, Justo y Alejandro. También destacar la ayuda de Toki, Juan Carlos, Rafa, Antonio y Juan María como ayudantes y árbitros.



Empezamos con los partidos de fútbol, donde se enfrentaron ``Los Carroñeros´´ contra ``Los Genios´´ en el que ganaron los Carroñeros por 5-1 y se clasificaron para la final de fútbol. A continuación se disputó el partido entre ``Los Jóvenes Costaleros´´ contra ``Los Genios´´ en el que ganaron los ``Jóvenes Costaleros por 4-0 clasificandose para la final. La final se disputó entre ``Los Carroñeros´´ y ``Los Jóvenes Costaleros´´ en la que se tuvo que disputar prórroga y ganaron finalmente la medallas ``Los Carroñeros´´ por 3-1.



Después, comenzamos con los partidos de volley, en los que se enfrentaron los mismos equipos, pero con incorporaciones como Eva, Triana, Francisco y Alejandro a el equipo de ``Los Genios´´. Finalmente ganaron y se llevaron la medalla ``Los Jóvenes Costaleros´´


Tras el volley, comenzamos la convivencia en la que nos tomamos unos refrescos y echamos un buen rato entre amigos.


Queremos dar las gracias a todos los participantes en la convivencia y a aquellas personas que hallan colaborado aportando alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario