viernes, 3 de enero de 2014

CONCURSO CARTEL SALIDA 2014



BASES II CONCURSO CARTEL DE SALIDA

JÓVENES COSTALEROS DE PINO MONTANO


  • 1.     Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas que estén interesadas, excepto los miembros que compongan el jurado.
  • 2.     Temas: Exclusivamente serán aquellos relacionados con la Cruz de Mayo de ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´
  • 3.     Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 3 fotografías digitales.
  • 4.     Formato: La fotografías deberán ser digitales.
  • 5.     Presentación de las obras: las imágenes se mandarán al correo: secretario.jcdpm@gmail.com y se detallarán el nombre del autor, la dirección postal y de correo electrónico y un teléfono de contacto.
  • 6.     Plazos de admisión: El plazo de admisión se abre el día 1 de enero del año 2014, y se cierra el día 17 de marzo del año 2014 , ambos inclusive.
  • 7.     Jurado: Estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Asociación Juvenil ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´ presidida por el Presidente y por el Secretario que se encargará de elaborar un acta con el fallo del jurado.
  • 8.     Fallo del Jurado: Se producirá el día 21 de marzo del año 2014, comunicándoselo a la mayor brevedad al ganador del concurso. El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se considera escasa la calidad de las obras presentadas.
  • 9.     Premio: El premio será la edición del cartel, el cuál se repartirá por las calles de Pino Montano y un recordatorio.


Todos los derechos de reproducción de las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del archivo de la Asociación, indicando siempre el nombre del autor. El resto de las imágenes, con el consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Boletín o Blog de la Asociación.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.


EL SECRETARIO.

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