sábado, 8 de marzo de 2014

Certamen de Bandas Siete Palabras, bajo tus pies

David Nuñez Canales



Este domingo se celebrará un certamen de bandas en la Plaza Teresa Enríquez bajo el  título “Siete Palabras, bajo tus pies…”.  



En el mismo participarán la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Resurrección, y la agrupación que nos acompaña desde 2011 tras el Santísimo Cristo de las Siete Palabras, la Banda de Cornetas y Tambores Esencia. Banda esta última que se ha encargado de la organización musical del certamen y que desde hace tres años deleita a  Sevilla con sus sones clásicos que tan bien le sientan a nuestro paso de misterio y del que todos los cofrades hablan maravillas. 

 El mismo se desarrollará este domingo 9 de marzo a partir de las 12.30, tras la misa parroquial de San Vicente Mártir, y dispondremos en dicha plaza de una barra con precios populares, tanto en bebidas como en comidas.  Esperamos a todos los hermanos y cofrades en general que quieran disfrutar de esta jornada de domingo en la que podremos disfrutar de buen ambiente, con música y comida entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario