BASES DEL III CONCURSO DEL CARTEL DE SALIDA 2015
1. Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas que estén interesadas, excepto los miembros que compongan el jurado.
2. Temas: Exclusivamente serán aquellos relacionados con la Cruz de Mayo de ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´
3. Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 3 fotografías digitales.
4. Formato: Digital.
5. Presentación de las obras: las imágenes se mandarán al correo: secretario.jcdpm@gmail.com y se detallarán el nombre del autor, la dirección postal y de correo electrónico y un teléfono de contacto.
6. Plazos de admisión: El plazo de admisión se abre el día 1 de enero del año 2015, y se cierra el día 05 de abril del año 2015 , ambos inclusive.
7. Jurado: Estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Asociación Juvenil ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´ presidida por el Presidente y por el Secretario que se encargará de elaborar un acta con el fallo del jurado.
8. Fallo del Jurado: Se producirá el día 10 de abril del año 2015, comunicándoselo a la mayor brevedad al ganador del concurso. El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se considera escasa la calidad de las obras presentadas.
9. Premio: El premio será la edición del cartel, el cuál se repartirá por las calles de Pino Montano y un recordatorio.
Todos los derechos de reproducción de las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del archivo de la Asociación, indicando siempre el nombre del autor. El resto de las imágenes, con el consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Blog de la Asociación.
La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.
EL SECRETARIO.
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