jueves, 9 de abril de 2015

Se nos acerca el día grande

Se nos acerca el día grande para nuestra asociación, y eso significa trabajo y mas trabajo durante el presente mes. Tras la Semana Santa y el "pequeño descanso", la priostía y todos aquellos que trabajan en la asociación están al tope, intentando que la salida procesional de nuestra Cruz de Mayo se haga lo mas perfecta posible. 

Os recuerdo para todo aquel que no lo sepa, que la Asociación, para recaudar fondos para la salida, se está poniendo a la venta papeletas de sorteo. Quien desee venderlas y así poder colaborar con nosotros, puedes adquirirla a través de nuestro correo electrónico jovenescostalerospm@gmail.com, o poniéndose en contacto con algún miembro de la Junta, si lo conoce. 

Aparte os recuerdo también que quien desee echar una mano en nuestra priostía, sólo debe de acercarse a nuestra sede social, el IES Félix Rodríguez de la Fuente (Pino Montano), y así poder colaborar en el montaje del paso etc, y así poder echar un buen rato cofrade y conocernos.

Finalmente, recuerdo que nuestra salida procesional será el próximo sábado 2 de mayo a las 19:30 h desde el IES Félix Rdguez. de la Fuente (Pino Montano). Si eres cofrade y te gustaría que tu hijo/a o algún conocido de corta edad saliese en el cortejo procesional portando un cirio, no dudes en llevarlo a nuestro lugar de salida anteriormente mencionado a la hora que la Junta de Gobierno acuerde en Cabildo, que ya se informará cuando se sepa mediante nuestro blog, Twitter y por los carteles que pondremos por las calles.

Sin mas, reciba un cordial saludo y esperamos su colaboración de una u otra forma, os lo agradeceríamos.

LA ASOCIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario