miércoles, 28 de octubre de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS


Estimado/a socio:

                              Por orden del Presidente, previo acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación Juvenil Jóvenes Costaleros de Pino Montano reunida en sesión ordinaria el pasado día 09 de octubre del 2015 y de conformidad a lo establecido en los Estatutos de la Asociación y bajo lo dispuesto en el Reglamento Interno para la celebración de la Asamblea General de Elecciones   se le convoca a la Asamblea General de Elecciones, en sesión ordinaria, para el próximo día 05 de Febrero del 2016 a las 18.00 horas en primera y única convocatoria 

La Asamblea tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico Entreparques, sito en la calle Parque de Grazalema, del barrio de Pino Montano.

El orden del día de la mencionada sesión será el siguiente:

1º. Constitución de la Mesa Electoral y nombramiento de escrutadores.
2º. Elecciones a la Junta de Gobierno (hasta las 19.30 horas).
3º. Escrutinio y proclamación de la candidatura elegida por los socios.       


Conforme lo dispuesto, te comunico el acontecimiento para tu asistencia y te recuerdo que en caso de no poder asistir personalmente por cualquier motivo, puedes designar a alguien que te represente con tu autorización. SERÁ OBLIGATORIO Y NECESARIO LA PRESENTACIÓN DEL D.N.I. EN LA MESA ELECTORAL PARA PODER EJERCER EL DERECHO A VOTO.



Sin otro particular, atentamente:

Firmado: El  Secretario


En Sevilla a 28 de Octubre de 2015


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INFORMACIÓN DEL PROCESO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES

PLAZO
INFORMACIÓN
CONTACTO
DEL 1 AL 20 DE NOVIEMBRE
EXPOSICIÓN DEL CENSO PARA LA CORRECCIÓN DE ERRORES EN LOS DATOS
SECRETARÍA
(secretario.jcdpm@gmail.com)
DEL 5 DE DICIEMBRE DE 2015 AL 5 DE ENERO DE 2016
PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
SECRETARÍA
(secretario.jcdpm@gmail.com)
5 DE FEBRERO DE 2016
ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES



·         Cada socio que lo desee se presentará al cargo de Presidente y deberá constituir la lista de los socios que le acompañarán en su candidatura con un mínimo de 3 personas para cubrir los puestos de Presidente, Secretario y Tesorero y un máximo de 10 personas para cubrir los siguientes puestos: PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO, VOCAL  (FISCAL), VOCAL (DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO), VOCAL (PRIOSTÍA), VOCAL (CARIDAD), 2 VOCALES (CONSILIARIOS).


·         Todos los candidatos a la Presidencia tendrán derecho a recibir de la Secretaría de la Asociación, información sobre  la Asamblea General de Elecciones, así como, el censo de los socios votantes.

·         Para ser candidato a Presidente o cualquier otro cargo de la Junta de Gobierno, será requisito imprescindible tener  como mínimo 18 años. Aquellos que deseen pertenecer a la Junta de Gobierno y su edad esté comprendida entre los 14 y 18 años, deberá presentar junto con la documentación, una autorización de su padre, madre o tutor legal.

·         Los socios que teniendo derecho a voto, deseen ejercerlo pero por causa de enfermedad o por residir fuera de la ciudad de Sevilla, no puedan ejercer este derecho, podrán emitir su voto o por correo. Para ello, deben cumplir los siguientes requisitos:
                               * Remitir acreditación del estado de enfermedad o de residencia fuera de la ciudad de Sevilla.
                               * El envió del voto por carta se hará por Certificado de Correos con acuse de recibo. A tal fin, la papeleta de votación en sobre cerrado, deberá estar en el poder del Secretario de la Asociación, veinticuatro horas antes de la celebración de la Asamblea General de Elecciones.
            De los votos por correo se dará cuenta por el Secretario de la Asamblea General de          Elecciones, al final del recuento de los votos emitidos por los asistentes a la misma,         contabilizándose su resultado junto con los restantes votos emitidos.
            Para la validez de los votos por correo deberá:
                               * Remitirse en sobre cerrado, el cual contendrá la papeleta de la candidatura a la cual desea votar.
                               * Se remitirá la fotocopia del Documento Oficial de Identidad del votante.



Para cualquier información adicional os rogamos os pongáis en contacto con nosotros a través de jovenescostalerospm@gmail.com o secretario.jcdpm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario