sábado, 18 de diciembre de 2010

VISITA A LAS SEÑORAS DE SEVILLA

Ayer, fuí con mis amigos ACE y AHC a los besamanos de las dos ‘’Vírgenes mas llenas de esperanza en Sevilla’’, Esperanza Macarena y Esperanza Marinera. Aunque el tiempo estaba frío, fuímos, no nos importaba ni la lluvia ni el frío, lo que nos importaba eran las dos reinas de Sevilla.

En primer lugar, fuímos a la Basílica de la Macarena para su besamanos .La Virgen estaba como debe de estar, preciosa. No se porque, pero al estar junto a ella te entra un nose que en el cuerpo… pero yo y mis amigos, tuvimos la valentía de acercarnos a ella, y en especial yo y mi amigo AHC, ya que somos muy ‘’macarenos’’.

Después, nos fuímos desde la Basílica hasta Triana andando. Hicimos parada para hacer una visita al Señor de Sevilla, el Señor del Gran Poder. Seguimos nuestro camino hasta llegar al Puente de Triana, donde el frío llegaba aún mas intensamente.

Cogimos por el Altozano y finalmente Pureza, donde se encontraba la ‘’Marinera’’ vestida de verde. Después, en la capilla de los Marineros, tras el besamanos, nos hacercamos para ver a su Hijo en su tercera caída, nos santiguamos y nos fuímos cada uno a sus respectivas casa, ‘’llenos de Esperanza’’.


TEXTO: JUAN MARIA ROMERO
FOTOS: ANTONIO CARMONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario