domingo, 10 de abril de 2011

¿Se sale en Mayo o no? En próximos ensayos y próximos días, se sabrá.


Hoy, realizamos otro ensayo, en el que siempre por igual, faltaba gente, pero pudimos ensayar más o menos, claro está con esfuerzo.

El día empezó mal, porque eramos poco, pero poco a poco la gente vino incorporándose hasta andar bién y hacer buenos pasos.

Lo único que tenemos que mejorar es la necesidad de costaleros... Actualmente contando rapidamente necesitamos unos 8 o 7 costaleros, comprometidos, y por supuesto con ilusión, para sacar esta Cruz de Mayo en Pino Montano, ya que le hace necesidad.

Desde aquí seguimos pidiendo que venga gente nueva, como ya se describe antes.

También con esfuerzo, pero eso ya tema de los encargados del paso, abrá que hacer un gran esfuerzo para preparar el paso en estado óptimo.

Otra cosa que nos influye, es la banda, ya que no hay dinero suficiente, pero bueno, podríamos salir en silencio y en Junio o Septiembre, con el cautivo que igual nos donan, ponerle ya marcha, ya que tendríamos casi todo el paso hecho ya.

Desde aquí, agradecemos a nuestra suerte que tenemos, ya que tenemos una parihuela y gente con ilusión, aunque sean 2 o 3, pero con dos o tres, de verdad y comprobado por mí, se puede llegar a ser una buena parihuela y una buena organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario