jueves, 26 de enero de 2012

AYUDA A LA SIETE PALABRAS, DESDE LAS PENAS

La Hermandad de la Penas se ha puesto a plena disposición de las Siete Palabras, llegando a ceder si es preciso, el paso del Señor para que pueda hacer su estación de penitencia el Cristo de la Divina Misericordia en la tarde del Miércoles Santo.


Esta decisión fue una propuesta del Hermano Mayor, Antonio Pineda Capmany a los hermanos de las Penas en el Cabildo General de salida celebrado el pasado 23 de enero, aprobándose por unanimidad.



La noticia la ratificó su Hermano Mayor ante los micrófonos de "Cíngulo y Esparto" de ABC Punto Radio, que dirige Esteban Romera, en la tarde de ayer miércoles.


Aún la Corporación de las Siete Palabras no ha tomado una decisión al respecto pero si podemos saber que la cartela será repuesta antes de la Semana Santa, mientras, las dos águilas bicéfalas no lo podrán reponer debido a la premura del tiempo.


Robo

El pasado jueves, la Hermandad de las Siete Palabras sufrió un robo en su almacén de la calle Medalla Milagrosa, sustrayéndose una cartela y dos de las águilas que figuran en el paso del Señor de la Divina Misericordia junto a las bambalinas de plata del taller de Villarreal que figuraban en el palio de la Virgen de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario