1 *Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas
que estén interesadas, excepto los miembros que compongan el jurado.
*Tema: Exclusivamente serán aquel relacionado con la Cruz de Mayo
de ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´.
*Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 3
fotografías digitales.
4 *Formato: La fotografías deberán ser digitales.
5 *Presentación de las obras: las imágenes se mandarán al correo: secretario.jcdpm@gmail.com y se detallarán el nombre del autor, la
dirección postal y de correo electrónico y un teléfono de contacto.
6 *Plazos de admisión: El plazo de admisión se abre el día 15 de
febrero del año 2013, y se cierra el día 1 de abril del año 2013 , ambos inclusive.
7 *Jurado: Estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Asociación
Juvenil ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´ presidida por el Presidente y
por el Secretario que se encargará de elaborar un acta con el fallo del jurado.
8 *Fallo del Jurado: Se producirá el día 6 de abril del año 2013,
comunicándoselo a la mayor brevedad al ganador del concurso. El fallo del
Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se considera escasa la calidad
de las obras presentadas.
9 *Premio: El premio será la edición del cartel, el cuál se repartirá
por las calles de Pino Montano y un diploma recordatorio.
Todos los derechos de
reproducción de las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del archivo de la Asociación,
indicando siempre el nombre del autor. El resto de las imágenes, con el
consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Boletín o
Blog de la Asociación.
La participación en este
concurso implica la aceptación total de las presentes bases.
EL
SECRETARIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario