sábado, 16 de febrero de 2013

Bases del I Concurso Cartel - Salida de 2013





1   *Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas que estén interesadas, excepto los miembros que compongan el jurado.

     *Tema: Exclusivamente serán aquel relacionado con la Cruz de Mayo de ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´.

     *Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 3 fotografías digitales.

  *Formato: La fotografías deberán ser digitales.

5   *Presentación de las obras: las imágenes se mandarán al correo: secretario.jcdpm@gmail.com y se detallarán el nombre del autor, la dirección postal y de correo electrónico y un teléfono de contacto.

6   *Plazos de admisión: El plazo de admisión se abre el día 15 de febrero del año 2013, y se cierra el día 1 de abril del año 2013 , ambos inclusive.

7   *Jurado: Estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Asociación Juvenil ``Jóvenes Costaleros de Pino Montano´´ presidida por el Presidente y por el Secretario que se encargará de elaborar un acta con el fallo del jurado.

  *Fallo del Jurado: Se producirá el día 6 de abril del año 2013, comunicándoselo a la mayor brevedad al ganador del concurso. El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se considera escasa la calidad de las obras presentadas.

  *Premio: El premio será la edición del cartel, el cuál se repartirá por las calles de Pino Montano y un diploma recordatorio.



Todos los derechos de reproducción de las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del archivo de la Asociación, indicando siempre el nombre del autor. El resto de las imágenes, con el consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Boletín o Blog de la Asociación.
La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.



EL SECRETARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario