martes, 25 de junio de 2013

SECRETARÍA INFORMA:


Aunque llega un periodo vacacional, nuestra Asociación Juvenil Jóvenes Costaleros de Pino Montano, no parará de trabajar durante todo el verano. 

La priostía seguirá trabajando, como lo hace durante todo el año, y seguirá con las labores de mantenimiento de nuestros almacenes y los arreglos del Paso Procesional. La delegación de Actividades esta trabajando para la organización de todas las actividades que se pueden realizar. Seguiremos acogiendo a nuevos hermanos y la Junta de Gobierno trabajará por nuestra Asociación y por nuestros socios.

La delegación de Actividades y la Junta de Gobierno está a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia relacionada con las actividades que se puedan hacer y sugerencias relacionadas con la mejora de la asociación. También informar que se irán colgando en esta web y se le informará a todos los socios o interesados  de las actividades que realizaremos en estos próximos meses.

Os recuerdo que para contactar con nosotros os tenéis que poner en contacto con: jovenescostalerospm@gmail.com

En nombre de la Junta de Gobierno, desearos a todos un feliz periodo de vacaciones y animaros a que participéis activamente en la vida de nuestra asociación.


El Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario