domingo, 9 de enero de 2011

La eliminación de JUANMCOFRADE y la creación de otro blog

El blog JUANMCOFRADE, en la noche del 7 de enero de 2011 tuvo que ser eliminado por un problema que había en la web y que le afectó un poco a dicho blog. Yo, Juan Mª Romero, el que creó el blog JUANMCOFRADE y contribuyente de Jóvenes Costaleros de Pino Montano, quiero decir que ya hay disponible otro nuevo blog creado por mi, se llama La voz del capataz y es, digamos que es el fruto de JUANMCOFRADE. Se trata de un blog cofrade que pondrá las crónicas de los besamanos que nosotros asistamos,Yo y A. Carmona y A Hidalgo y de los dias en que nosotros también vayamos a ver los pasos en Semana Santa. El encargado de escribir las crónicas es Juan Mª Romero, el creador de La voz del capataz y las fotos, si se han realizado, estará a cargo de A Carmona, unos de los creadores del blog Jóvenes costaleros de Pino Montano y contribuyente del blog La voz del capataz.

Desde aquí quiero decir a mi amigo A Carmona que gracias por todo el apoyo que me ha dado cuando supo la desaparición de JUANMCOFRADE, ya que el que el escribió la última entrada, que era la despedida. Esta entrada se puede ver en una de las páginas del blog La voz del capataz llamada '' El antiguo blog JUANMCOFRADE''.


Aquí os doy el link de mi nuevo blog: http:// juanmsemanasantasevilla.blogspot.com


Información: Juan Mª Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario