domingo, 23 de enero de 2011

Primer "Besamanos" que JCDPM visita


La espera no se hizo notar en estos días, ya que va quedando menos para nuestra semana grande, que, aunque sea una semana, formada por 7 días, 168 horas, 10.080 minutos... es la semana mas grande que hay en sevilla.

Resulta, que hoy 23-1-11, fuimos al primer besamanos que creo que se celebra, que es el de la virgen de la paz. En tal besamanos, asistió las máximas autoridades de nuestra corporación, así como yo, A.H., nuestro vicepresidente C.G., y nuestro secretario A.C. entre otros muchos más...

Total, que fuimos, cojemos el 12, y nos bajamos en María Auxiliadora, y después, cojimos el 1 para ir al prado. Allí, fuimos a la plaza de España, y después nos fuimos directamente al besamanos... Allí, esperamos que la misa concluyera y besamos la mano de la Sta. Virgen de la Paz. Uan vez hecho, nos fuimos a ver al cristo, a la capilla izquierda, y despues todos salimos de la iglesia de San sebastían con una cara alegre. Nos fuimos andando desde allí a el McDonals de la campana, comimos algo, y después cojimos los respectivos autobuses.

En resumen, una mañana y parte de la tarde que no la pasamos muy bien, y sobre todo, cofrade.

También quería avisar de nuestra 1 Iguala que todos los costaleros tendrán que venir ya con el costal, morcilla y faja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario