jueves, 20 de octubre de 2011

AYER EN TELESEVILLA, EL CARTELERO DE LA SEMANA SANTA DE 2012

Antonio José Dubé de Luque, cartelista de la Semana Santa de 2012, aseguró ayer que su cartel "no va a ser recargado”. Estas declaraciones las hacía ayer en el programa “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, donde desgranó algunas claves de lo que va a ser el anuncio pictórico de la Semana Santa.



“No quiero que se me vea el plumero pero habrá algo de mi hermandad de los Servitas porque sino mis hermanos me matan” bromeó el artista que confesó que la elección como cartelista la recibió cuando recibía la visita de la junta de gobierno de la hermandad en su domicilio de Triana a cuenta de una saya nueva que ha diseñado para la corporación del Sábado Santo.

Los colores
Si dijo sobre el cartel que le gustaría que imperase en él el color de la Pasión y muerte de Cristo. “No quiere decir que vaya a ser negro”, aclaró, pero sí dejó entrever que no va a ser una obra con exceso de colorido.



Dubé de Luque, que, pese a su dilatada trayectoria, tiene la ilusión del que empieza confesó sentirse entusiasmado con la propuesta y añadió que todavía no tiene claro qué va a pintar en el cartel. “Estoy recibiendo una lluvia de ideas”… y de esa lluvia de ideas nacerá el próximo cartel de la Semana Santa de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario