miércoles, 12 de octubre de 2011

HOY, SEMANA SANTA EN SEVILLA DESDE TELE SEVILLA.


El que fuera presidente del Consejo de Cofradías, Manuel Román, reaparece, esta noche, en un plató de televisión. Lo hace en el programa “Semana Santa de Sevilla”, que emite Tele Sevilla a partir de las 21:30 horas.

Manolo Román hará balance de su mandato, toda vez han trascurrido tres años que dejara el cargo y opinará sobre asuntos que marcaron aquel tiempo: su relación con el Cardenal, la dimisión de Eduardo del Rey Tirado, el Pregón de Carlos Herrera, las elecciones con tres candidatos…


En el apartado de arte e historia, el programa se centrará en las ocultaciones de la Macarena, al cumplirse 75 años de su llegada a la Iglesia de la Anunciación motivada por el incendio de San Gil. Juan Pedro Recio, autor de “Las cofradías de Sevilla en la II República”, explicará pormenorizadamente los lugares que alojaron a la Virgen de la Esperanza.

En la papeleta, Francisco Carrera Iglesias y Fernando Aguado debatirán sobre si es conveniente recuperar Munarco y se mostrarán algunos de los tesoros ocultos que esconde el patrimonio sevillano.

Todo ello, en un programa presentado por José Antonio Rodríguez y Esteban Romera. El programa, se puede ver, en redifusión en el siguiente horario:

Jueves: 14:00 horas

Sábado: 20:30 horas

Y desde el jueves, en www.tele-sevilla.com, en la sección “a la carta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario