miércoles, 12 de octubre de 2011

HOY SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL PILAR


Hoy 12 de octubre a las 12:00 horas, tendrá lugar la función solemne, presidida por Jesús Maya Sánchez, párroco de San Pedro y director espiritual de esta Hermandad.

Al ofertorio de la misa solemne, hará esta Real Hermandad, pública y solemne protestación de Fe del Misterio de la Inmaculada Concepción, de su Asunción Gloriosa al Cielo y de la Mediación Universal de la Santísima Virgen entre Dios y la Humanidad.

Acompañará al acto la música de Capilla dirigido por José Jesús Ciero Polvillo. Las intenciones de la función principal del día 12, serán aplicadas por los difuntos de la hermandad.

A las 18 horas, procesión de la Santísima Virgen del Pilar con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Convento del Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro, con entrada en el templo sobre las 22:00 horas. La Virgen estrenará la media luna, realizada por el taller de orfebrería Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario