miércoles, 23 de noviembre de 2011

HOY, SEMANA SANTA EN SEVILLA DESDE TELE SEVILLA.

El programa “Semana Santa de Sevilla” de Tele Sevilla centrará hoy su atención en la dolorosa de la Amargura tras el extraordinario besamanos del pasado fin de semana. La historia de la devoción, su valía artística etc. serán abordadas por el restaurador Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Se podrán ver imágenes sobrecogedoras que el equipo de este programa grabaron el pasado domingo cuando finalizó el besamanos.

Cofrades y Universidad

Además, visitarán el plató los profesores de la Universidad Pablo de Olavide Antonio José López Gutiérrez, del área de ciencias y técnicas historiográficas y José María Miura Andrade, del área de Historia Medieval. El objetivo es hablar acerca de la interesante asignatura de libre configuración que en la Olavide se imparte y que tiene que ver con la Semana Santa. En la papeleta, el imaginero Fernando Aguado y el bordador Francisco Carrera Iglesias comentarán la actualidad cofrade.

Se emitirá, por otra parte, las declaraciones íntegras de Javier Criado acerca del movimiento de los indignados que mañana jueves se reunirán por última vez para estampar su firma en el documento que pretenden remitir al Arzobispado y al Consejo de Cofradías.

A las 21:15 horas

El programa se emite a partir de las 21:15 horas, es presentado por José Antonio Rodríguez y Esteban Romera y cuenta con la redacción de José Javier Comas Rodríguez.

Redifusiones

Jueves: 14:00 horas

Sábado: 20:30 horas

A partir del jueves en www.tele-sevilla.com, en la sección “a la carta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario