domingo, 27 de noviembre de 2011

Una jornada muy cofrade

Durante la mañana de hoy 27 de noviembre y parte de la tarde, ha tenido lugar diferentes actos relacionados con el mundo cofrade.

En primer lugar, las puertas de la capilla del Baratillo han estado abiertas a los devotos y fieles para el besamanos de la Virgen de la Caridad, que concluirá a las 9 de la noche. Sobre las 1 del mediodía, la Banda de CC Y TT Santo Cristo Varón de Dolores de la hermandad del Sol, interpretó cinco marchas ante  las puertas de la capilla del Baratillo, en honor a la Virgen de la Caridad.

Por otro lado, ha tenido lugar el XIV Encuentro de Bandas '' Las Cigarreras '', en el Paseo de Marqués del Contador, en el que ha intervenido un total de 12 bandas ( bandas de cornetas y tambores, agrupaciones musicales y bandas de música ) provenientes de distintos puntos de Andalucía y fuera de nuestra comunidad. Por supuesto, ha intervenido la banda de Las Cigarreras, que inició su pasacalles desde el Postigo del Aceite.

Ya para acabar, la parroquia de la Magdalena ha estado también abierta a los fieles y devotos para el besamanos de la Virgen de la Presentación, de la hermandad del Calvario.

Informa: Juan María Romero

1 comentario: