sábado, 24 de marzo de 2012

SEMANA SANTA 2012: VÍA CRUCIS HOY EN LAS CIGARRERAS, LA REDENCIÓN Y EL CRISTO DE BURGOS.


Semana Santa 2012. Las Hermandades de las Cigarreras, la Redención y el Cristo de Burgos celebran hoy sábado día 24 de marzo sendos Vía Crucis con sus imágenes cristíferas por las calles de sus feligresías.



Las Cigarreras

A las 19:30 horas, Vía Crucis con la imagen de Ntro. Señor Jesucristo atado a la Columna, desde la Capilla de la Fábrica de Tabacos, sita en la calle Juan Sebastián el Cano nº 7, discurriendo por las calles del barrio.

Las andas irán al mando de Manuel y Carlos Villanueva Granado y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado así como el trio de capilla de la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Victoria".



La Redención

La corporación del Lunes Santo realizará este piadoso acto discurriendo por las calles de la feligresía, con una imagen de Crucificado, que tiene la corporación de tamaño académico.



El Cristo de Burgos

A las 20:45 horas, la corporación del Miércoles Santo realiza Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de Burgos, desde la Parroquia de San Pedro, con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Gerona, Doña María Coronel y Plaza de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario