sábado, 31 de marzo de 2012

UN GRAN BARRIO VOLCADO CON SU HDAD, LA HDAD. DE PINO MONTANO.














Ayer, intentó realizar estación de penitencia, la gran Hdad. Pino Montano.

Mientras esta tenía prevista su salida a las 17'45 horas, las demás hermandades decían que no salían, y de hecho solo salió la Hdad. Bellavista.

Fueron las 17'45, cuando, la Hdad. Pino Montano, pidió 1 h y 15 min para realizar otra reunión de cabildo para decidir si salían a hacer estación de penintencia o no. Esto ya se veía venir por la gente de calle, ya que la BCT Centuria Macarena, no realizaba sul recorrido hasta la nueva puerta, para tocar delante de la Cruz de Guía.

Fueron muchas noticias las que sobresaltaron en este periodo de tiempo, por ejemplo, El Llamador decía en su vía Twitter que la Hdad Pino Montano no salía. Esta noticia era totalmente mentira, ya que la junta había dicho que no sabía nada de esto.

En este periodo de tiempo, los males se veían venir, la lluvia no paraba, la gente se escondía donde podía, pero después de esta hora y cuarto, ya eran las siete, pidieron 30 min o 1 h más, y el Consejo se lo concedió.

No fue hasta las 19'45, cuando el portal Pasión en Sevilla y la Hdad. Pino Montano, anunciaron que saldría a hacer su recorrido de penitencia, y poco después lo hacía Bellavista.

Se veía un cierto claro a esa hora de la tarde, la gente, excitosa de esta noticia, pedía a la gente que cerrara los paraguas, ya que cuando empezó a salir Ntro. Padre Jesús de Nazaret, caían varias gotas. La gente no paraba de aplaudir a su Hermandad.

Después de dos horas, los malos presagios se veían venir, a eso de las 22'00 de la noche empezaron a caer chispas de aguas, y fue, a la entrada de la C/ Mar Tirreno, donde se fundó esta Hermandad (I.E.S. Félix Rodríguez de la Fuente), cuando se decidió dar marcha atrás. La gente corría hacia la parroquia para verla entrar.

Después de este tiempo, todo fue con normalidad, no llovío más y la gente se quedo con un sabor agridulce.

Desde este portal, dar las felicidades a la junta de gobierno de la Hdad. Pino Montano, a sus hermanos y a la banda, por haber esperado tanto tiempo, y después haberse puesto en la calle con la Hermandad, con los riesgos que eso conlleva.


Aquí le dejamos un video y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario