viernes, 10 de febrero de 2012

PINO MONTANO CAMBIARÁ SU RECORRIDO ESTE AÑO


La Hermandad de Pino Montano cambiará su recorrido el próximo Viernes de Dolores, según acordó la junta de gobierno que preside Ramón Borreguerro.



El cambio itinerario se realizará al inicio de su salida procesional. Tras la salida de su templo, la Parroquia de San Isidro Labrador, la hermandad desde la Glorieta de Nuestro Padre Jesús de Nazaret accederá a la calle Alfareros para proseguir por Tapiceros, Plaza Ramón Rueda y Sembradores. El pasado Viernes de Dolores hizo lo propio directamente por la calle Delineantes, desde la Glorieta de Nuetro Padre Jesús de Nazaret, para llegar a Sembradores.



Igualmente modifica su horario tanto de salida como de entrada al templo ampliandolo en media hora. De tal forma, adelanta su salida en un cuarto de hora, retrasando su entrada también en quince minutos. Será a las seis menos cuarto de la tarde cuando inice la procesión esta Corporación, teniendo prevista su entrada a la una y cuarto de la noche. El pasado año comenzó su salida procesional a las seis de la tarde y su entrada fue a la una de la madrugada.

1 comentario:

  1. Se puede saber si pasa por las estrellas nuevas? o sea por estrella polar, estrella sirio, estrella canopus, etc.

    ResponderEliminar