lunes, 13 de febrero de 2012

VÍA CRUCIS DEL SEÑOR DE LAS TRES CAÍDAS,HOY, EN SU TRASLADO A SANTA ANA.

El Santísimo Cristo de las Tres Caídas preside en la jornada de hoy lunes, 13 de febrero, un piadoso y devoto Vía Crucis en su traslado desde su sede a la Real Parroquia de Señora de Santa Ana para celebrar el solemne Quinario en su honor.



Comienza este culto externo a partir de las ocho de la noche, que discurrirá por el siguiente itinerario: Pureza, Flota, Rodrigo de Triana, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana para entrar en la Catedral trianera.



El regreso a su sede se desarrollará el próximo día 20 de febrero a partir de las ocho y media de la noche.



Quinario y Función

La Hermandad de la Esperanza de Triana consagra durante los días 14 al 18 de febrero en la Real Parroquia de Señora Santa Ana Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Comenzará a las ocho y media de la noche, siendo presidido por Rvdo. P. Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiocesis, Canónigo del Cabildo de la Catedral de Sevilla y Capellan Real

El domingo 19 de febrero, a la una de la tarde se celebrará la Función Principal en honor de este titular cristífero, ocupando la sagrada cátedral Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla y Titular de Vergi.



Durante estos culto actuará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario